BiografiaConociendo a Chelo

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Biografia

Nací, al Norte de España (Asturias), región privilegiada, por el hermoso color verde de su naturaleza.

A la edad de  14 años, me trasladé a vivir a Caracas, Venezuela, donde resido desde entonces, a excepción de 5 años que viví en Viña del Mar (Chile), país del que guardo, hermosos recuerdos y amistades que hoy día, sigo considerando, como parte de mi familia.

He tenido el privilegio de viajar y conocer, interesantes países que en su momento, sentí como míos,  a estas alturas, ya no tengo arraigos, me siento ciudadana del Universo.

Soy un Alma vieja que desde niña, leía Metafísica y libros de Auto-Ayuda y sin saberlo, transitaba el camino de mi crecimiento y evolución que hoy día, lo hago con plena Conciencia y compromiso de ello.

Soy madre de dos hermosos hijos, ya adultos e independientes, a los cuales AMO INCONDICIONAL y apoyo en su transitar por éste plano, deseando que su camino, lo hagan de la mejor y mas elevada manera, entendiendo y aceptando que cada quien, viene a vivir, sus propias, experiencias de vida.

En mi carrera profesional (Administradora) me desempeñé, como empresaria y ya retirada, del mundo laboral, como tal, desde hace algunos años, estoy dedicada plenamente, a la práctica de la Medicina Holística, como Terapeuta e Instructora, en diferentes técnicas.

El ser humano, hoy día, tiene el privilegio, de estar viviendo una época muy particular, debido a la aceleración en la frecuencia vibratoria del planeta que incide drásticamente, en el DESPERTAR ESPIRITUAL de todos nosotros. Es importante que aprovechemos el momento y prestar atención, al reencuentro con nuestra ESENCIA y reconectarnos , con nuestro propio PODER y FORTALEZA, para co-crear la vida que deseamos, como corresponde, a Nuestro Derecho Divino.

 





Esencia Cosmica

Contactanos