TecnicasMeditación y Sanación

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Es una técnica que se trabaja, a trabes de la Onda cerebral Theta (mucho mas profundo que la Onda Alfa) a nivel consciente, conectándonos con el Séptimo Plano (donde se encuentra, la Energía Creadora), para hacer sanaciones instantáneas y cambiarnos las creencias en los diferentes planos del Alma, Ancestral, Fundamental y Genético.

Esta técnica, no está reñida con ninguna religión ú otras técnicas holísticas.

Es una herramienta con la cual, todo es posible, la sanación, la prosperidad, el vivir con alegría y bienestar, la activación de los Dones Psíquicos, Chakras, ADN y demás Cromosomas, asi como a conectarnos con nuestro Angel de la Guarda, la Ley del tiempo y liberarnos de votos, juramentos, promesas y maldiciones. Hoy por hoy, es la técnica mas aceleradora, en nuestro proceso de sanación y evolución.

 theta healing

¿Que piensan nuestros clientes?

  • Katy Saniger.

    Estaba tan decepcionada, tan deprimida, que ya había tirado la toalla, tenía una enfermedad degenerativa, diagnosticada como “Romberg”. Chelo se interesó por mi problema y mantuvimos largas charlas, dos terapias de Reiki a distancia de domingo a domingo. Hoy llevo una vida normal y estoy feliz.Gracias, por haberte cruzado en mi camino, Un fuerte abrazo. Barcelona. España.

    Leer Mas
  • 1
  • 2
  • 3

Conectate con tu propia esencia

¿Interesado en nuestros servicios de Meditacion, Tecnicas y Talleres?

¡Contactar ahora!